top of page

Somos una escuela de ideas. Así es, una escuela de ideas antes que una escuela de publicistas. ¿Por qué?. Porque la publicidad es finita, tiene límites, y es solo una forma de expresar una idea, así como lo es el cine, la música, el arte, o la danza.

 

En cambio una idea es infinita, no tiene límites e incluso, con la maduración suficiente, puede crecer y despegar de nuestras cabezas para aterrizar donde nosotros creamos que tiene mejor futuro. Las buenas ideas son las que van a solucionar el problema energético o la hambruna del mundo, son aquellas que disfrutas tanto que no puedes dejarlas ir, son las encargadas de mejorar la publicidad y el mundo.

 

Buscamos inspirar y motivar para que todos encuentren esas ideas dentro de sus cabezas. Charlar, conversar, experimentar, probar, delirar y trabajar. Sí, trabajar es la única manera de parir esas ideas que se nos ocurran. Para eso estamos, no solo para que lleguen a una agencia de publicidad, sino que lleguen donde quieran estar.

 

Queremos entregarles los conocimientos para que el que ame la publicidad pueda llegar a estar en la mejor agencia, y el que no, no cometa el error de meterse a una.

BROTHER

Panadería

bottom of page